La Casa de Académicos

Casa de Académicos es un hostal de 3 estrellas que se encuentra en una espaciosa y encantadora casona antigua construida en 1929, de estilo campestre. Los viajeros pueden conocer gente nueva y pasar ratos divertidos en el café literario que posee. Lo que más destaca a este hostal es la tranquilidad del lugar para leer, crear, compartir y descansar. Posee habitaciones con escritorios para el estudio. Muchos de nuestros usuarios aseguran que "volvería siempre" a este hostal. También nos cuentan que el personal del hostal "sabe mucho", son "muy serviciales y encantadores" y "proporcionan una atención personalizada a sus clientes". Cuando te alojas con nosotros te sientes en casa e incluso es fácil olvidar que hay toda una vibrante ciudad esperándote ahí afuera!. Se cuenta con estacionamiento en calle tranquila y dentro del hostal según disponibilidad que debe ser consultada previamente. Los viernes al atardecer (y de vez en vez otros días también) tenemos actividades variadas que alternan música, comida, conversaciones y cine.

La Casa de Académicos ofrece un ambiente familiar y acogedor, seguro, tranquilo y favorable al recogimiento y al estudio, sin televisores en las habitaciones, solo en el área común.

La Casa de Académicos facilita el encuentro y la comunicación trasdisciplinaria e intercultural entre personas de todas partes del mundo, docentes e investigadores de distintos áreas del conocimiento y la cultura. Como viajeros comprendemos bien lo importante de tener una grata experiencia y de sentirse como en casa, pero a la vez, lejos de casa en una grata aventura!. Nuestros hobbies son el cine, los libros, el buen café y té, compartir unos mates, una amena conversación, la música y pasar algunas tardes jugando una conversada y amena partida de ajedrez. Queremos compartir contigo y con quienes te acompañen más que una estadía, una experiencia. Nuestro principal objetivo es entregar comodidad, tranquilidad, descanso y actividades culturales y de esparcimiento social.

 

Anexo Estudiantes

Contamos, además, con una dependencia especialmente habilitada para estudiantes que realizan pasantías de mayor duración a precios más económicos.-

 

Reservas y consultas: casadeacademicos@gmail.com

Ver: Condiciones y Precios

-->