Servicios

Desayuno - Información turística - Tarjeta BIP

Desayuno incluido

El desayuno está incluido en el precio de las habitaciones e incluye café, té, leche, cereales, mantequilla, mermelada, jamón y queso. Por un suplemento puedes mejorar el desayuno con yogur, jugo, brownie.

Información turística

Contamos con información turística de los principales puntos de interés para visitar en Santiago y alrededores.

La tarjeta bip! es la forma de pago oficial para Buses y Metro que se emplea en la ciudad de Santiago.

La tarjeta bip! funciona cargando la cantidad de dinero que requieras (desde $1.000 a $25.500). En cada viaje se descuenta el monto de la tarifa correspondiente.

La Casa de Académicos pone a tu disposición una tarjeta BIP a tu llegada, con un monto de pre-pago suficiente para tu primer recorrido en Santiago. Puedes también solicitar recargarla por el monto que desees, adelantando el valor correspondiente.

Valor de tu tarjeta bip!:

  • $1.350 valor de la tarjeta bip! + monto de pre-pago cargado.

  • Al retirarte y devolver la Bip te será reintegrado el valor de la tarjeta.

Dónde puedes recargarla:

  • Todos los Puntos y Centros Bip!

  • Todas las boleterías de Metro y módulos Multired

Renta de Bicicletas

Nuestras Bicicletas incluyen casco, candado, luces y kit de reparacion. Esto con el objetivo de que tu preocupacion sea solamente disfrutar!!!

Biblioteca - Café Literario

Contamos con un pequeño café literario con obras selectas (narrativa, poesía, análisis sociales y políticos, filosofía, espiritualidad, etc.), las que están libremente a disposición de los académicos que deseen leerlos, estudiarlos o sólo entretenerse en compañía de grandes autores, acompañados de un excelente café de grano, té, mate y otros acompañamientos. Las partidas de ajedrez por la tarde ya son un clásico del lugar.

Sala de Reuniones - Sala de Clases - Auditorio
,

A menos de 100 pasos de la Casa de Académicos se encuentra la Sede de Universitas Nueva Civilización, donde están disponibles, previa reserva y según condiciones de uso, una Sala de Reuniones, un Aula de clases y un Auditorio para Conferencias. Ellos pueden ser contratados por los académicos alojados en la Casa o por instituciones que deseen realizar reuniones, encuentros o eventos científicos o culturales.

-->